Terrenos Para Casas Campestres en Pance – TURMALINA

Calle 16a Nº. 127-100, Pance, Cali, Colombia
For Sale - Condominio, Residencial

TURMALINA

UN PRIVILEGIADO CONDOMINIO PARA CASAS CAMPESTRES EN PANCE

TURMALINA es un Nuevo Condominio de Casas Campestres en Pance, constituido por Seis (6) Preciosos Terrenos, que promedian los 1.349 m2, donde usted puede construir su nuevo hogar de mínimo 273 m2 con la licencia de construcción que tiene autorizado el proyecto y que hace parte de la inversión que realice en TURMALINA

Turmalina-Condominio-Casas-Campestres-En-Pance

TURMALINA es un condominio campestre con una excelente ubicación en la Calle 16A #127-100, y como puntos de referencia tiene:

  • Iglesia La María: a 2 cuadras.
  • Colinda al condominio EL RINCON DEL LAGO.
  • ECOPARQUE DE LAS GARZAS.

Para llegar al Condominio debe tomar la Avenida Cañasgordas, arteria principal de Pance, luego la Cra 127 y luego Calle 16A. Todas las vías son pavimentadas y en buen estado.

ZONA DE PANCE

Pance es el sitio de mayor expansión y valorización de Cali, con acceso a las mejores universidades, colegios, centros comerciales, restaurantes, de gran proyección urbanístico y mucho más. Ofreciendo comodidad y confort a tu estilo de vida.

Sitios de Interés en el Sector de Pance.

Turmalina, tiene una excelente ubicación y como ventaja tiene mejor accesibilidad respecto a otros proyectos similares en el sector. Midiendo el tiempo en minutos el Traslado en carro desde el Condominio, los siguientes son los sitios de interés:

Casas-Campestres-En-Pance-Sitios-InteresFuente: Google Maps                 

DESCRIPCIÓN DE TURMALINA CONDOMINIO – PARA CASAS CAMPESTRES EN PANCE

El proyecto se desarrollará en un lote de 9.474,85 m2. Tiene de Frente 118,60 mts sobre la Calle 16ª. Tiene de fondo 80,45 mts. Los Linderos Norte y Sur tienen una longitud 59,83 mts, aprox. El Lote es Prácticamente Ortogonal. Su superficie es plana con una ligera inclinación hacia el Sur Este.

Se compone de seis (6) terrenos que promedian los 1.349 m2 donde usted puede construir su casa campestre, de mínimo 273 m2 con la licencia de construcción que tiene autorizado el proyecto y que hace parte de la inversión que realice en TURMALINA

TURMALINA está concebido y diseñado para Ud. Una persona que quiere vivir más simple, más cómodo, más tranquilo para su Disfrute y Bienestar.

Casas-Campestres-En-Pance-Vista-Casas-Terrenos

El Acceso a TURMALINA será por la Calle 16a donde llegamos a la Portería que tendrá un sistema de acceso electrónico (sin personal de portería). Dicha Área se compone de portería, un baño, una pequeña bodega para herramientas y una unidad para el manejo de basuras.

Como única obra urbanística es la vía central del condominio. Por medio de esta vía, entran y salen todos los ductos de cableado eléctricos e hidrosanitarios para los servicios de energía, acueducto, alcantarillado y gas para las viviendas del condominio.

Es un condominio donde se maximiza el tamaño del terreno a cada vivienda. Se diseñó la vía con movimiento para hacerla más atractiva (no lineal). Al final de dicha vía hay una pequeña rotonda para que la gente pueda regresar sin hacer reversa.

Son Solo Seis (6) terrenos, para construir su casa campestre. Cada casa se ubicará en un terreno como zona común de uso exclusivo. 

Privacidad Entre las Casas

Se Ingresa por la portería y la vía principal se distribuye como eje central y para cada unidad de vivienda. Los virajes que tienen cada una de ella es para garantizar privacidad entre las viviendas.

Los virajes hacia el Noroeste y con la buena arborización hace que haya buena protección de la luz solar directa. También permite buena privacidad e intimidad entre las casas, evitando el registro entre las mismas. Principalmente en la zona de jardín y terrazas. Por lo tanto, existe mayor intimidad y privacidad.

Casas-Campestres-En-Pance-Vista Condominio

En el siguiente Cuadro, se puede apreciar el detalle de las áreas que componen TURMALINA

Casas-Campestres-En-Pance-Areas-Generales

Para el mantenimiento del Condominio, contará con una persona para aseo de la zonas comunes y recolección de las basuras. El costo de administración estará determinado por el alcance que los propietarios acuerden.

Se inician obras urbanísticas en el mes de enero de 2019 finalizando en el mes de mayo, con una duración estimada de cuatro meses.

Los Beneficios de Vivir en TURMALINA, Condominio de Casas Campestres en Pance, son los siguientes:

  • Seguridad: Este Condominio ofrece seguridad por su cerramiento perimetral y acceso por la puerta principal electrónico.
  • Mantenimiento mas Simple: Existirá un encargado del mantenimiento de las áreas comunes, incluido dentro de la cuota mensual de administración. También mencionamos que por el diseño de la casa su mantenimiento hace la vida mas cómoda para su propietario.
  • Calidad de Vida: tiene todas las comodidades en tu propia casa, con privacidad y viviendo en una comunidad selecta de vecinos.
  • Excelente Inversión: La seguridad que ofrece TURMALINA como inversión inmobiliaria es incomparable.

INVERSION Y FORMA DE PAGO

La Inversión a realizar por el terreno donde puede construir su exclusiva Casa Campestre ubicada en Pance del Condominio TURMALINA es realmente única. Sus precios desde sólo $ 730 Millones hasta los $ 870 Millones. En la siguiente tabla se detalla la inversión de acuerdo al terreno que usted seleccione:

FORMA DE PAGO:

  • Separación:               20% del Valor del terreno.
  • Cuotas Mensuales:   5 cuotas mensuales cada una del 16% del valor del terreno.

Descripción del condominio: Seis terrenos como zona común de uso exclusivo, Portería con acceso electrónico, UTB, bodega y baño. Vía central, muro perimetral con cerramiento eléctrico, cada terreno o unidad privada se entrega con licencia de construcción vigente por dos años inicialmente, con posibilidad de renovarse por dos años más.

Se ofrece el servicio de contrato de obra para construcción de la vivienda, si se desea.

QUIENES SOMOS

El equipo de profesionales que diseña, promociona y construye TURMALINA son los siguientes:

Constructor
Gerepro S.A.S.

Calle 18 # 114B-40 , Cali, Valle del Cauca
Su Gerente General es el Ingeniero Civil Javier Sanchez. Con 34 años de experiencia como Constructor de Proyectos de vivienda, fué uno de los promotores de Ciudad Campestre El Castillo, construyó los restaurantes Mac Donalds en Cali y varias estaciones de servicio en la ciudad.

 

Arquitecto
Nagui Sabet y Asociados S.A.S

Cra. 100 #16-20, Cali, Valle del Cauca
Su socio principal Nagui Sabet, fundó la empresa en 1977 en la ciudad de Medellín-Colombia. Nagui Sabet es arquitecto graduado en la Universidad Degli Studi Di Roma Facolta Di Archittectura. Roma – Italia. Con experiencia en más de 100 proyectos en viviendas multifamiliares, unifamiliares, edificios de oficinas, fábricas, locales comerciales, diseños de interiores y desarrollo urbano en las ciudades de Medellín, Cali y Bogotá principalmente.

Promoción y Ventas
markin – marketing inmobiliario y negocios

Cra 1 Oeste # 9-53, Cali-Valle del Cauca
Con más de 15 años en el sector inmobiliario, hemos asesorado a personas y empresas de diferentes actividades a comercializar con éxito sus propiedades y productos inmobiliarios a nivel nacional e internacional y a algunas de ellas a encontrar el inversor que necesitaban para su proyecto o lote de terreno. También tenemos una amplia experiencia asesorando a nuestros clientes en sus planes de expansión y crecimiento comercial. En nuestra trayectoria hemos ejecutado más de 300 Proyectos Residenciales y Comerciales de diferentes estilos y niveles de inversión.

 

TURMALINA, Es Especial y Lo Hemos Logrado

Desde el momento en el cual nos decidimos a desarrollar este proyecto, tuvimos claro, que debía de ser un Proyecto EspecialUn Condominio Campestre, que conecta con la naturaleza, que respeta el entorno y además con un estilo arquitectónico práctico, acogedor y confortable.

Creemos que lo hemos logradoTURMALINA, es una muy buena oportunidad de Inversión y de Vida;

TURMALINA ES ESPECIAL POR…

Por su excelente ubicación, accesibilidad, exclusividad y por su accesible precio.

Aprovecha esta infrecuente oportunidad para construir tu nueva casa con estilo propio. Si buscas lo mejor, esto es lo mejor que vas a encontrar en Cali con este insuperable precio. Llama ahora y compruébalo. Te presentaremos este hermoso proyecto TURMELINA sin compromiso alguno por tu parte.

Llame ahora a Nasly al 312 621 54 03 o si prefiere puede enviar un email a nasly@casascampestresenpance.com

Turmalina-Condominio-Casas-Campestres-En-Pance

Mapa

2 Comments

    • Maria Elena, Buenos Días!! Gracias por su amable contacto. Claro que tenemos renders de las diferentes
      opciones distribución de la casa licenciada. Por favor, María Elena, no dude en contactarme al 312 621 54 03 para concretar una cita y conocer este hermoso proyecto Turmalina Condominio. Tengo más detalles, del proyecto y lo que puede construir pero nada como verlo Ud misma para apreciar su potencial.

      Un cordial saludo y gracias por su interés,

      Nasly

      Asesora Inmobiliaria

      P.D. Su visita a este proyecto, María Elena, es sin compromiso alguno, así podrá comparar Turmalina con otros proyectos similares en la zona en precio y en características. Le demostraremos que es una inversión segura. Además, comprobará su potencial.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend