Turmalina

Turmalina


PROYECTO TURMALINA

UN PRIVILEGIADO CONDOMINIO PARA CONSTRUIR SU CASA CAMPESTRE EN PANCE

TURMALINA es un Nuevo Condominio, constituido por Seis (6) Preciosos Terrenos, que promedian los 1.349 m2, donde usted puede construir su casa campestre en Pance, de mínimo 273 m2 con la licencia de construcción que tiene autorizado el proyecto y que hace parte de la inversión que realice en TURMALINALa Dirección del Proyecto es Calle 16A # 127-100, en el sector de Pance, en la ciudad de Cali.

Turmalina-Condominio-Casas-Campestres-En-PanceTURMALINA está diseñada y concebida para Ud. Una persona que quiere vivir más simple, más cómodo, más tranquilo para su Disfrute y Bienestar.

Turmalina-Casas-Campestres-En-Pance-Planta-Urbana 2 horizontal

El proyecto se desarrollará en un lote de 9.474,85 m2. Tiene de Frente 118,60 mts sobre la Calle 16ª. Tiene de fondo 80,45 mts. en el lindero Norte y por el Sur tienen una longitud 59,83 mts, aprox. El Lote es Prácticamente Ortogonal. Su superficie es plana con una ligera inclinación hacia el Sur Este.

Casas-Campestres-En-Pance-Ubicacion

Para llegar al Proyecto debe tomar la Avenida Cañasgordas, arteria principal de Pance, luego la Cra 127 y luego Calle 16A. Todas las vías son pavimentadas y en buen estado.

DESCRIPCIÓN GENERAL DEL CONDOMINIO DE CASAS CAMPESTRES EN PANCE

El Acceso a TURMALINA será por la Calle 16a donde llegamos a la Portería que tendrá un sistema de acceso electrónico (sin personal de portería). Dicha Área se compone de portería, un baño, una pequeña bodega para herramientas y una unidad para el manejo de basuras.

Como única obra urbanística es la vía central del condominio. Por medio de esta vía, entran y salen todos los ductos de cableado eléctricos e hidrosanitarios para los servicios de energía, acueducto, alcantarillado y gas para las viviendas del condominio.

Es un condominio donde se maximiza el tamaño del terreno a cada vivienda. Se diseñó la vía con movimiento para hacerla más atractiva (no lineal). Al final de dicha vía hay una pequeña rotonda para que la gente pueda regresar sin hacer reversa.

Privacidad Entre las Casas

Las casas que se construyan se viraran ligeramente hacia el Noroeste y con la buena arborización estará bien protegidos de la luz solar directa. También permite buena privacidad e intimidad entre las casas, ya no existe registro entre casas. Principalmente en la zona de jardín y terrazas. Por lo tanto, existe mayor intimidad y privacidad.

Se Ingresa por la portería y la vía principal se distribuye como eje central y para cada casa. Los virajes que tienen cada una de ellas es para garantizar privacidad entre las viviendas, como antes mencionábamos.

Son Solo Seis (6) terrenos, tal como se aprecia en la siguiente imagen. Cada terreno se entrega con su Licencia de Construcción autorizada para que construya su casa, con sus acabados de preferencia. Cada casa se ubica en un terreno como zona común de uso exclusivo.

Casas-Campestres-En-Pance-Vista-General

En el siguiente Cuadro, se puede apreciar el detalle de las áreas que componen TURMALINA

Casas-Campestres-En-Pance-Areas-Generales

MANTENIMIENTO

Para el mantenimiento del Condominio, contará con una persona para aseo de la zonas comunes y recolección de las basuras. El costo de administración estará determinado por el alcance que los copropietarios acuerden.

Se inician obras urbanísticas en el mes de enero de 2019 finalizando en el mes de mayo, con una duración estimada de cuatro meses.

LA ZONA DE PANCE

Pance es el sitio de mayor expansión de Cali, con acceso a las mejores universidades, colegios, centros comerciales, restaurantes, de gran proyección urbanístico y mucho más. Ofreciendo comodidad y confort a tu estilo de vida.

Invertir en TURMALINA es la mejor inversión con gran valorización, de mucha tranquilidad y gozando el privilegio de una gran naturaleza y zonas verdes. Su cercanía a jardines infantiles, colegios y prestigiosas universidades, y a los más completos supermercados y centros comerciales de la ciudad; Se encuentra en una zona que posee una variada oferta gastronómica y recreativa; También una magnífica arborización y zonas verdes, su fauna y flora nativa y sobre todo su vista hacia los imponentes farallones o la naturaleza propia del sector, hacen de estas opciones, una gran oportunidad para poner sus ojos en una calidad de vida diferente.

Como sitios de interés del sector son: Parque de las Garzas, es vecino colindante de TURMALINA, El Club Campestre Farallones (127 es la avenida el banco), La Iglesia La Maria, Centro Cial Super Inter, Colegio Colombo Británico en la 125, En la 122 Colegio Bolivar y Universidades.

Sitios de Interés en el Sector de Pance.

Midiendo el tiempo en minutos el Traslado en carro desde el Condominio, los siguientes son los sitios de interés:

Casas-Campestres-En-Pance-Sitios-InteresFuente: Google Maps                     

¡Pance en Turmalina, lo Mejor para Vivir!

Pance posee sectores de características ambientales y de paisaje para vivir como en el campo en preciosas Casas Campestres. Es una tendencia universal abandonar el asfixiante pavimento y habitar en un medio ecológico y visualmente mucho mejor. 

Los sectores que ofrecen ambientes campestres para construir vivienda o proyectos como TURMALINA que además vinculan la naturaleza dentro de la construcción se valorizan más, si se tiene en cuenta que actualmente zonas como Pance se beneficia por las proyecciones de los gobiernos municipal y departamental para desarrollar vías que mejoran la conexión con Cali y el Valle.

Los Beneficios de Vivir en TURMALINA, Condominio de Casas Campestres en Pance, son los siguientes:

  • Seguridad: Este Condominio ofrece seguridad por su cerramiento perimetral y acceso por la puerta principal electrónico.
  • Mantenimiento mas Simple: Existirá un encargado del mantenimiento de las áreas comunes, incluido dentro de la cuota mensual de administración. También mencionamos que por el diseño de la casa su mantenimiento hace la vida mas cómoda para su propietario.
  • Calidad de Vida: tiene todas las comodidades en tu propia casa, con privacidad y viviendo en una comunidad selecta de vecinos.
  • Excelente Inversión:La seguridad que ofrece TURMALINA como inversión inmobiliaria es incomparable.

TURMALINA, Es Especial y Lo Hemos Logrado

Turmalina-Condominio-Casas-Campestres-En-PanceDesde el momento en el cual nos decidimos a desarrollar este proyecto, tuvimos claro, que debía de ser un Proyecto Especial:

Un Condominio de Casas Campestres que conectaran con la naturaleza, que respetasen el entorno y además con un estilo arquitectónico práctico; acogedoras y confortables.

Creemos que lo hemos logrado

Estas Casas Campestres en Pance, son una muy buena oportunidad de Inversión y de Vida; llámenos, aunque solo sea para comprobar todo lo que le hemos dicho. Será una visita sin compromiso y casi inmediata.

Llame ahora a Nasly en el 312 621 54 03 o si prefiere puede enviar un email a nasly@casascampestresenpance.com

Send this to a friend