Quiénes Somos

Quiénes Somos


El equipo de profesionales que diseña, promociona y construye TURMALINA son los siguientes:

Constructor
Gerepro S.A.S.

Calle 18 # 114B-40 , Cali, Valle del Cauca
Su Gerente General es el Ingeniero Civil Javier Sanchez. Con 34 años de experiencia como Constructor de Proyectos de vivienda, fué uno de los promotores de Ciudad Campestre El Castillo, construyó los restaurantes Mac Donalds en Cali y varias estaciones de servicio en la ciudad.

Arquitecto
Nagui Sabet y Asociados S.A.S

casas-en-venta-en-pance

Cra. 100 #16-20, Cali, Valle del Cauca
Su socio principal Nagui Sabet, fundó la empresa en 1977 en la ciudad de Medellín-Colombia. Nagui Sabet es arquitecto graduado en la Universidad Degli Studi Di Roma Facolta Di Archittectura. Roma – Italia, obteniendo el titulo de Doctor en Arquitectura en Junio 1.976, actualizando sus estudios en Harvard University, Graduate School of Design. Boston USA, Continuing Education en 1983.

Con experiencia en más de 100 proyectos en viviendas multifamiliares, unifamiliares, edificios de oficinas, fábricas, locales comerciales, diseños de interiores y desarrollo urbano en las ciudades de Medellín, Cali y Bogotá principalmente.

Calima Centro Comercial en la ciudad de Bogotá, es el proyecto insignia con un área de 270.000 m² aproximadamente. Considerado uno de los proyectos más significativos a nivel de Latinoamérica por su arquitectura vanguardista y contemporánea ganador del premio oro a sustentabilidad EN LOS PREMIOS A CENTROS COMERCIALES 2013 en la ciudad Santiago de Chile.”

Promoción y Ventas
markin – marketing inmobiliario y negocios

Cra 1 Oeste # 9-53, Cali-Valle del Cauca
Con más de 15 años en el sector inmobiliario, hemos asesorado a personas y empresas de diferentes actividades a comercializar con éxito sus propiedades y productos inmobiliarios a nivel nacional e internacional y a algunas de ellas a encontrar el inversor que necesitaban para su proyecto o lote de terreno.

También tenemos una amplia experiencia asesorando a nuestros clientes en sus planes de expansión y crecimiento comercial. En nuestra trayectoria hemos ejecutado más de 300 Proyectos Residenciales y Comerciales de diferentes estilos y niveles de inversión.

Send this to a friend